sven scheuermeier 37377 unsplash

Nosotros

PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES

Somos una empresa que nos dedicamos a suministrar equipos y soluciones ecológicas a través de las cuales nos gustaría dejar el planeta mejor de lo que hemos encontrado, para que  las generaciones que nos siguen puedan disfrutar de este maravilloso planeta tierra donde vivimos.

MISIÓN

Limpia y desinfecta de forma ecológica

Ecosalud nació por iniciativa personal, que crece en una generación de padres y madres conscientes de la importancia vital de respetar el planeta que heredarán nuestros hijos.

Donde nuestra mejor aportación sea, no solamente ayudar a la ecología, sino educar a nuestros hij@s dentro de esos valores. El respeto por la naturaleza debiera ser una obligación de vital importancia para cualquier hogar. Es muy importante aportar cada uno nuestro granito de arena. De hay nace el proyecto Ecosalud que hoy nos hace salir cada día a la batalla en que se ha convertido el hacer llegar el mensaje y hacérselo entender a las medianas y grandes empresas, que no estamos solos y que todo lo que hagamos hoy ayudará a que exista un mejor mañana para nuestros descendientes y sus respectivos descendientes. Esa es nuestra única misión y que queremos que nos acompañes en ella.

Con nuestros productos , podrás generar agua rica en Oxígeno Activo con la que podremos: limpiar, desengrasar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie del establecimiento.

NO CONTAMINA puesto que el ozono es un producto natural que, una vez que actúa, desaparece y tras pasar unas horas se convierte de nuevo en agua. Dejaremos de contaminar con productos químicos vertidos al desagüe y evitaremos una gran cantidad de residuos plásticos, uno de los principales problemas de contaminación para la naturaleza.

El Ozono de Ecosalud es completamente INOCUO y no deja residuos químicos. Podemos usarlo sin perjuicios para la salud . Es beneficioso para la piel, previniendo de enfermedades, tanto cutáneas como respiratorias, que sí provocan los productos de limpieza habituales. Elimina el 99,6% de virus y bacterias, protegiéndonos del riesgo de contaminación por patógenos y microorganismos peligrosos.

Le evitamos tener que comprar, transportar y almacenar un producto de limpieza para cada cosa, con lo que recuperamos mucho espacio. Por otro lado, reducimos los tiempos empleados para limpieza al usar un solo producto para limpiar y desinfectar. Limpiamos el doble de rápido que con los productos tradicionales.

Le ahorramos siempre dinero, ya que le evitamos la compra de hasta el 90% de los productos de limpieza y desinfección, además le ayuda a reducir el consumo energético al usarse con agua fría. El ahorro es imparable y se consigue una amortización en poco tiempo. No supone un gasto adicional puesto que se paga con el ahorro obtenido en productos químicos.

VISIÓN

Innovación & Ecología

La tierra nos ha enseñado a través de los años que ella sola se puede regenerar si la mano del hombre no la deteriora. Es momento de poner nuestro granito de arena para ayudar a reconstruir aquello que el ser humano ha destruido.

Nuestra visión se construye a través de innovar en tecnología dirigida siempre hacia la ecología, tratando en todo momento de eliminar el plástico de nuestro día a día. 

Eliminando el producto químico que tanto perjudica nuestra salud y la de nuestra naturaleza, y fomentando iniciativas hacia la reforestación de nuestros montes y bosques  con proyectos solidarios. 

Nuestras iniciativas van más haya en el tiempo, ya que en nuestro camino estamos constantemente buscando alternativas ecológicas que puedan hacer llegar a todo nuestro público. 

Estamos sentando una base con la que poder seguir ayudando a preservar un futuro eco sostenible, con una intención a largo plazo con nuestra línea de trabajo en el canal HORECA donde nos diferenciamos notablemente en nuestro sector.