Energía Limpia

Placas solares

Placas solares para empresas y particulares

En Ecosalud al Día nos encargamos de la instalación completa de las placas solares así como mantenimiento de las mismas, registro en industria y todas las legalizaciones de los materiales utilizados. También incluimos la gestión de tramitaciones de subvención.

CUALIDADES

Nuestro punto fuerte de nuestras placas solares es la reducción muy notoria del consumo energético y reducción de huella de carbono. Siempre contribuyendo al medio ambiente.

EMPRESAS Y PARTICULARES

Principalmente dirigido a todo tipo de empresas. También se incluyen a particulares con distintos tipos de vivienda ( chalet principalmente). Para más información contacte con nosotros.

BENEFICIOS

Los principales beneficios es una energía más limpia y sin tanta dependencia de las hidroeléctricas. Fomentando el consumo energético comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.

REQUISITOS

Los requisitos que se necesitan son muy sencillos, con una factura de luz te presupuestamos lo más óptimo para cada caso concreto y a medida de nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

El punto más importante es la influencia en la reducción de la huella de carbono. De esta forma contribuimos a la reducción de la emisión de gases.

¿Quieres más información?

Puedes contactar en cualquier momento, visita nuestra sección de contacto y te responderemos lo antes posible.

Rellena nuestro formulario